El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) Roberto Baradel anunció que irá a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en protesta por la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de pagar un plus por a los maestros que hayan tenido asistencia perfecta en 2017.
Las organizaciones que se agrupan en la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses (CEMIBO) comunicaron que si para el próximo mes el Instituto de Obra Médico Asistencial no regulariza su deuda suspenderán la atención a sus afiliados.
Desde La Bancaria insistieron con el pedido de disculpas a los clientes, pero iniciaron una nueva medida de fuerza por 48 horas contra la intención de las entidades financieras de dar un 9 por ciento de incremento salarial para 2018.
La mujer, que gozaba de una licencia psiquiátrica, reconoció haber asesinado de dos disparos a su hija de 6 años. Dijo que lo hizo porque "tenía una enfermedad".
El dirigente radical criticó en duros términos la gestión del Gobierno nacional. “Me siento más cerca de María Eugenia”, aseguró. La preferencia hacia la mandataria por sobre el presidente suma adeptos en la carrera hacia 2019.
En base a antecedentes de efectivos que se vieron envueltos en tragedias y para una "profesioncalización" de la fuerza, desde el Ministerio de Seguridad avanzan en un cambio muy importante para los aspirantes.
El jefe comunal dijo que su distrito es uno de los más afectados por la sequía, afectando las dos cosechas más importantes: la de maíz y la de soja.
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se refirió al conflicto que el Gobierno mantiene con los sindicatos docentes al asegurar que tiene "buenas expectativas" y que confía en llegar a un acuerdo antes del inicio de clases.

Pages

  El Clima

23 °C
Despejado