Nach
¿De que lado estás? Nuevamente se disparó una nueva grieta en las redes sociales. Esta vez por la filtración del audio entre more y Jorge Rial. Una vez más el país digital está dividido. Cordobeces. ¿Si o No ?
mariano hansen
Enterada de la divulgación de la noticia sobre la familia de su novio, la joven arremetió contra Jorge Rial y amenazó con mostrar grabaciones “agresivas”y “extorsionadoras”.
mariano hansen
El papá de Wanda y Zaira desmintió serias acusaciones en su contra y aseguró que jamás ejerció violencia de género contra ninguna mujer.
mariano hansen
La actriz criticó duramente al periodista por el sketch de Periodismo Para Todos en el que se burla del pequeño Mirko.
mariano hansen
Tras la convocatoria para una marcha el 25 de mayo, el actor salió con los tapones de punta.
mariano hansen
En principio, el ciclo de Marcelo Tinelli iba a dar el puntapié inicial el 2 de julio, pero según La Pavada del diario Crónica comenzaría recién el 23. ¿Los motivos? ¡Entrá a la nota y enterate!
mariano hansen
El cantante dejó el melódico por un momento y lanzó el tema "Dejate llevar": hablamos con él sobre este giro en su carrera profesional.
mariano hansen
Según informó La Pavada de Diario Crónica, el canal de las pelotas está a pleno con la fiesta del domingo 3 de junio. Habrá una apertura "susanesca" y Lizy Tagliani ayudará en ocasiones a Marley en la conducción. Más chimentos en la nota.
mariano hansen
El actor que está por estrenar “El Lobista” adelanta detalles sobre su personaje, y habla de lo que significa la actuación en su vida.
mariano hansen
"El Violinista En El Tejado" es un clásico de la comedia musical que no pierde su encanto.
mariano hansen
Colocarán una baldosa con su nombre en la Plaza Inmigrantes de Armenia. El 30 de abril hubiera cumplido 96 años.
mariano hansen
La conductora dijo estar desilusionada y decepcionada y consideró que el Ejecutivo "no puede complacer al pueblo y a la vez a las grandes empresas".
mariano hansen
La obra protagonizada por Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg recibió una ovación final y la visita de una multiplicidad de figuras del espectáculo. Mirá las fotos, en la nota.
mariano hansen
El domingo están convocados a votar más de 20,5 millones de venezolanos y la gran incógnita no es quién ganará, sino cuánta gente irá a las urnas.
mariano hansen
El artista faltó a la declaración indagatoria del miércoles, y apareció un día después. El insólito motivo que dio.
mariano hansen
En diálogo con C5N, el actor reflexionó sobre sus preferencias artísticas antes del estreno de su nueva película "Animal".

Pages