14 º San Pedro Country Music Festival

La 14º edición del San Pedro Country Music Festival ya tiene su programación confirmada para volver a generar una convocatoria multitudinaria alrededor de la música y de una fiesta que se ha ganado con constancia y calidad, un espacio dentro del calendario turístico y cultural del país.
A principios de enero, la organización ha iniciado todos los trámites pertinentes para que “EL FESTIVAL” regrese el fin de semana del 22, 23 y 24 de Septiembre con más de 60 shows, en el Paseo Público Municipal de San Pedro y, como desde su inició en el 2003, con entrada libre y gratuita.
Se presentarán artistas de diferentes puntos de Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Brasil. Además, en tanto se vaya acercando la fecha, podría confirmarse la participación de un solista o grupo internacional que será oportunamente anunciado.
Una vez más, San Pedro será el punto de encuentro para quienes disfrutan de este estilo musical y otras propuestas afines, promoviendo la llegada de miles de visitantes y generando un movimiento importante en la región, en un fin de semana convencional que se “hace largo” gracias a este evento. La colaboración de la Municipalidad de San Pedro y la Embajada de Estados Unidos en Argentina hacen posible gran parte de la logística, que también acompañan Independencia Fútbol Club, prestadores turísticos y empresas de la región que comprenden la importancia de esta fiesta.
Durante los meses que restan hasta la fecha del festival se irán publicando novedades en el sitio web www.country2.com y en las redes sociales.

Horarios

Fri 22-Sep-2017 14:30
Sat 23-Sep-2017 10:30
Sun 24-Sep-2017 11:00