mariano hansen
El incremento en los aranceles fue autorizado por el gobierno bonaerense, a raíz de las sumas fijas que fue pagando a los maestros
mariano hansen
Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense señalaron que el nivel de acatamiento a la medida de fuerza es alto. Además insisten en que el gobierno de María Eugenia Vidal los convoque de manera “urgente”.
mariano hansen
Tras una primera jornada de paro convocada por la CTERA a nivel nacional, en la que los niveles de acatamiento se ubicaron en torno al 90 por ciento para los gremios y el 44 por ciento para el Gobierno, este viernes se lleva adelante el segundo día de protesta sin clases.
mariano hansen
En el marco del Programa de Educación Vial "Con casco salvo mi vida y la tuya”, la Subsecretaría de Seguridad y Educación visitaron la Escuela de Educación Secundaria N°7 de El Paraíso.
mariano hansen
El nuevo marco contempla la calidad nutricional de los alumnos, incorporando más proteínas, fibras, calcio, hierro, vitamina A y C.
mariano hansen
Se llevó a cabo en la mañana de este martes, la conferencia de prensa por la que se dio a conocer la iniciativa del Gobierno Provincial en San Pedro. Contó con la presencia del Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri; el Coordinador de Políticas Socioeducativas de la región, Alan Ocampo; la Jefa Distrital de Educación, Mercedes Vellón; entre otros.
mariano hansen
San Pedro fue sede el sábado pasado de una reunión de la Mesa Territorial de Políticas Socioeducativas de la Región XII.
mariano hansen
LA PLATA.- El conflicto docente se profundiza en la provincia de Buenos Aires. Los sindicatos que integran el Frente de Unidad Docente convocaron a una huelga para el jueves y el viernes en las escuelas bonaerenses, y evalúan no volver a clases luego del receso de invierno.
mariano hansen
En abril fue el último encuentro entre el gobierno de María Eugenia Vidal y el Frente de Unidad Docente Bonaerense. Ante la nula respuesta oficial, definirán las medidas de fuerzas.
mariano hansen
La desaparición del buque pesquero Rigel en las costas de Chubut, donde ya se había hundido El Repunte en junio pasado, determinó la medida de fuerza luego de que además se identificara al cuerpo encontrado como el capitán Taliercio. El gremio ya había advertido las malas condiciones de los barcos y exigía elementos de seguridad.
mariano hansen
Cuentan con múltiples instrumentos que se utilizan para las diferentes clases a las que acceden más de 120 jóvenes de la ciudad.
mariano hansen
Varios comentarios en las redes sociales mencionaban la posibilidad de que la reducción de un 50% en la subvención que el gobierno provincial gira cada mes a ese establecimiento iba a impedir continuar con el normal desarrollo de la oferta educativa superior. Este jueves, en RADIO META, la directora Rebeca Abella, aclaró la situación.
scortes
La ley, adoptada por la Asamblea Nacional a iniciativa de Macron, permite a los centros usar los aparatos para fines pedagógicos
mariano hansen
En el marco del Día Internacional del Ambiente, asistieron alumnos de los dos últimos años de todos establecimientos públicos, y municipal, de las tres localidades del distrito. La universidad también ofreció una charla en la Parroquia San Antonio.

Pages