mariano hansen
El propio Hugo Moyano anunció que se logró un acuerdo por encima del 25 por ciento, el más alto de todos los del sector. Se desactiva la amenaza de una medida de fuerza que podía paralizar el país.
mariano hansen
Hace dos semanas la sede de la Unión Obrera Ladrillera de calle Mitre y Gallesio, amaneció con el cartel escrito. Ahora, una nueva bandera desde el viaducto acusa al gremio regional encabezado por Abel Furlan.
mariano hansen
Es en reclamo por paritarias que superen el 15 por ciento de aumento. Por la tarde habrá movilización a POlaza de Mayo que incluye a organizaciones sociales.
mariano hansen
Aguardan ser recibidos por autoridades municipales. Piden que se cumplan los compromisos realizados semanas atrás.
mariano hansen
La Confederación General del Trabajo llamó a una medida de fuerza para el lunes. Los miembros del Triunvirato anunciaron que no habrá movilizaciones y cuestionaron la intransigencia del Gobierno a negociar.
mariano hansen
El Camionero dijo que no cortarán rutas ni calles, pero no habrá recolección de residuos.
mariano hansen
CICOP realizó esta semana una medida de fuerza de 24 horas y anunció otra de 48, ante la falta de diálogo. Son varias las huelgas acumuladas. La convocatoria coincide con el acuerdo en Nación con el FMI.
mariano hansen
Mientras el triunvirato de la CGT volverá a reunirse el próximo martes con el gobierno de Mauricio Macri, Camioneros ratificó que parará el próximo jueves junto a las dos CTA.
mariano hansen
“La empresa acató la conciliación”, explicó Eduardo Ohiller del Sindicato de Papeleros, por lo que a partir de las 6 AM de este viernes se reanudó la actividad en la fábrica.
mariano hansen
Esta mañana pegaron carteles acusando a José Montero de “traidor” en diferentes dependencias municipales. El representante de SOEMB afirmó que los responsables pertenecen a ATE y que buscan desafiliar a los trabajadores del gremio municipal tras el acuerdo con el ejecutivo local en paritarias.
mariano hansen
Serían de "4 ó 5 puntos", por fuera de las paritarias ya firmadas. Así, lograrían compensar una inflación mayor a la prevista. La reunión es con más sindicalistas de los anunciados.
mariano hansen
La central obrera tiene en mente llamar a una huelga general pero resta definir la fecha y si es con movilización. Tanto sindicatos como movimientos sociales critican la inacción del consejo directivo y exigen que realice medidas en defensa de los derechos de los trabajadores.
mariano hansen
A través de un comunicado, firmado por Mario Speranza el dueño de la empresa, que se hizo público en las últimas horas algunas líneas de pensamiento en torna al conflicto que mantiene Celupaper SA con los empleados, a raíz de la suspensión de 19 trabajadores.
mariano hansen
El gremio que a nivel regional conduce Maximiliano Cabaleyro adoptó una de las medidas anunciadas a este medio: paros sorpresivos. De esta manera, los trabajadores del ENTRE y Dohm trabajaron sólo medio turno, lo cual afectó la recolección y el barrido de las calles.
mariano hansen
Los sindicatos Ate, Uocra y otros que se encuentran involucrados en el Complejo Nuclear Atucha anuncian a través del siguiente comunicado de prensa una gran movilización para la jornada de mañana.

Pages