jimenac
La oposición se impuso según los resultados oficiales. Francisco Ratto, de Cambiemos, ganó con el 54,28 por ciento. El oficialismo de Unidad Ciudadana, con María Marta Papaleo, quedó en segundo lugar con el 31,38 por ciento de los votos.
jimenac
Los resultados oficiales dan como ganador a Eugenio Lacanette, de Cambiemos con el 36 por ciento de los votos. Unidad Ciudadana quedó en segundo lugar con el 28,78 por ciento de los sufragios.
jimenac
La oposición de Cambiemos, representado por Daniel Arimay, logró un triunfo con el 37,61 por ciento. Segundo quedó Unidad Ciudadana, con Eduardo Pérez, que obtuvo el 23,39 por ciento de los votos.
jimenac
Los resultados oficiales dan como ganador al candidato del oficialismo, Leonardo Armellini con el 56,39 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó Ricardo Rivolta, de Unidad Ciudadana, con el 22,75 por ciento de los votos.
jimenac
Según los resultado oficiales el oficialismo de Cambiemos, con Matías Villeta como representante, ganó con el 56,81 por ciento. Unidad Ciudadana logró el segundo lugar con el 21,56 por ciento de los votos.
jimenac
El candidato Raúl Alejandro Sancho ganó por sobre el representante de Defensa Comunal de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. Unidad Ciudadana, representado por Fernando Martínez, quedó en tercer lugar.
jimenac
Los resultados oficiales dan como ganador a Juan Carlos Toledo, de Unidad Ciudadana. Segundo quedó el candidato de Cambiemos, Leonardo Costa. El oficialismo obtuvo 39,31 por ciento sobre 35,48 por ciento que logró el segundo.
jimenac
En el distrito que gestiona el Intendente Casi los resultados oficiales indican que Unidad Ciudadana, representado por Waldemar Giordano, obtuvo sólo 52 votos de ventaja sobre Claudia Necco, de Cambiemos.
jimenac
Los resultados oficiales dan como ganador al candidato Santiago Nicolás Mc Dermott por sobre su contrincante de Unidad Ciudadana, Leonardo Luis Ibebia. Cambiemos obtuvo el 48,93 por ciento sobre Unidad Ciudadana que logró el 21,40 por ciento.
jimenac
Según los resultados oficiales María Marta Vidal, la candidata de Cambiemos, se impuso ampliamente ante su contrincante de Unidad Ciudadana, Sebastián González. La oposición logró el 47,49 por ciento contra el oficialismo que obtuvo el 20,83 por ciento.
jimenac
Según los resultados oficiales el candidato Sergio Roses se impuso cómodamente ante su contrincante de Unidad Ciudadana, Rubén Luis Romano. Cambiemos obtuvo más de 25 mil votos logrando un 41,69 por ciento.
mariano hansen
Según los cómputos oficiales, Cambiemos obtiene un amplio triunfo en San Nicolás. Totaliza el 44,6% por ciento de los votos, contra el 31% de Unidad Ciudadana y el 12,4% de 1País. Ello sobre un 96% de las mesas escrutadas. Con estos resultados Cambiemos obtiene cinco ediles, tres Unidad Ciudadana y 2 el Frente 1País.
mariano hansen
Con los resultados de la elección de hoy, Cambiemos obtendría cinco bancas en el Concejo Deliberante: Paqui Bóveda, María Marta Gattelet, Gustavo Picoy, María Rosa Corral y Fernando Marino.
mariano hansen
“Hoy empieza una nueva etapa en la vida de los vecinos porque eligieron el cambio”, dijo Julián Guelvenzú
mariano hansen
De acuerdo a los primeros cómputos recabados de los fiscales de todos los partidos, la candidata de Cambiemos se adjudico de una manera contundente las elecciones legislativas en nuestra Ciudad.
mariano hansen
La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, dio el discurso central de los festejos del oficialismo ante un nuevo triunfo. “Somos la generación que va a cambiar de verdad y para siempre la provincia”, manifestó Vidal.

Pages