Tras una denuncia pública realizada en las redes sociales por la madre de un joven de 16 años, en Contacto Directo habló la tía del menor, quien acompaña a la familia en fiscalía para realizar la denuncia sobre lo ocurrido
Después de mucho tiempo, esta edición del Festival de Baradero, tuvo la suerte de contar con un clima cálido los cuatro días, que invitaba a salir y disfrutar cómodamente de un espectáculo al aire libre.
Las reconocidas artistas se presentaron en la segunda y tercera noche respectivamente.
Este sábado alrededor de las 3 de la madrugada ocurrió un accidente en la zona costera de nuestra ciudad. Por el mismo, lamentablemente murió un joven y otro debió ser trasladado al hospital municipal.
Alrededor de las 14:00 en la Fiscalía de la ciudad junto con su abogado, Carlos Saldivia.
Este jueves un baraderense tuvo la fortuna de acertar cinco números en el Loto Sale o Sale.
Baradero 2018 tuvo su inicio con un concierto inolvidable de Abel Pintos, donde un anfiteatro completo, coreo cada una de las canciones en un show que se extendió por más de dos horas, donde además el bahiense confirmó su amor por el festival. El artista brindó una conferencia de prensa, finalizada la misma se retiró muy custodiado a su camarín
Un hombre de 33 años debió ser trasladado y operado debido a un ataque que recibió el martes por parte de varios jóvenes. Los mismos le produjeron las lesiones arrojándole piedras. El Sub Comisario Mario Méndez contó lo sucedido en Contacto Directo.

Pages

  El Clima

22 °C
Algunas nubes

  Altura del Río Paraná

  Baradero 1,8 Mts. CRECE
Última medición 20/FEB/18 - 0000 Hs.

  Intendente

Fernanda Antonijevic
Cambiemos

  Información

Fundación:
25 de julio de 1615
Población:
28 537 hab. (2010)