jimenac
Con la respuesta a un pedido de informe en mano que les preocupa, los integrantes de espacio “RED x Argentina” se refirieron a la situación que se vive en la ciudad en relación a los Merenderos y Comedores barriales. “El gobierno debe dejar de mirar para otro lado, la situación está cada vez peor” expresaron.
jimenac
Un hombre con un cómplice robó en el supermercado de origen chino ubicado en Avenida Las Palmeras entre 10 y 11.
jimenac
Denunció al Intendente Abella y varios funcionarios por “incumplimientos de deberes de funcionario público. La presentación fue realizada en la Fiscalía Descentralizada N°1 a raíz del no pago de haberes al Secretario administrativo del bloque y a cuatro asesores. “Pónganse en el lugar de estas cinco familias; ya llevamos 13 días desde la fecha de cobro y todavía no tienen su sueldo depositado” expresó Colella.
jimenac
El espacio político tiene como principal referente al economista y ex diputado de la nación Carlos Heller. Bajo la premisa de una generar una gestión “desde la gente y no hacia la gente”, el movimiento propone además una impronta solidaria en tiempos donde la economía apremia.
jimenac
El musical protagonizado por el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro llega este sábado a las 21 en la explanada del Palacio Municipal con una innovadora versión.
mariano hansen
El director de Drogas Ilícitas de Zárate – Campana de la Bonaerense sufrió el robo de su pistola reglamentaria y uniforme de gala en La Plata, cuando fue para participar de una cena de camaradería por el Día de la Policía que se celebra hoy.
mariano hansen
A raíz de una causa por venta de estupefacientes y robo de mercadería en tránsito, personal de la delegación de Drogas Ilícitas Zárate – Campana (a cargo del Comisario Mayor Rodrigo Rodríguez) inició una investigación en varios domicilios de barrio Otamendi de Campana.
mariano hansen
El anfitrión fue la Institución con más regatas ganadas, obteniendo la Copa Conjunto “Ángel “Tata” Querejeta”.
mariano hansen
La mujer hizo llegar su agradecimiento, ante un gesto de los que no abundan. Una vecina dejó su billetera en el auto que la transportó, y el conductor, al notar el olvido, no dudó en retornarla. Fuerte ese aplauso!
mariano hansen
El cumplirse tres años de asumir en el cargo, el Intendente hizo un balance de su gestión, cuestionó a la oposición por quitarle a los vecinos la posibilidad de tener una costanera para disfrutar y dejó abierta la posibilidad de buscar un segundo mandato.
mariano hansen
Cayó por 2 a 1. Goles convertidos por Nahuel Banegas (en contra) y Alejandro Acuña, para el ganador. El empate transitorio había sido de Diego Pertossi, para el campanense.
scortes
El Municipio completa la obra de pavimento de hormigón con la colocación de asfalto recuperado en las calles que quedaron de tierra.
mariano hansen
Fue luego del hecho sucedido en las barreras automáticas recientemente instaladas por la empresa Trenes Argentinos S.A. en el paso nivel de calle Bidegain y Ruta 6 ingreso al barrio San Cayetano, donde meses atrás a consecuencia de un lamentable hecho que le costara la vida a dos vecinos de Campana.

Pages