Realizaron una concentración en la plaza principal de Escobar para pedir elementos de trabajo y un predio donde llevar a cabo el reciclaje. “Vinimos a que nos vean y sepan que existimos”, expresaron.
La mujer, de 87 años y nacionalidad boliviana, falleció en el acto por las gravísimas heridas que sufrió en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza. Los canes fueron sacrificados.
El fatal accidente ocurrió ayer a la madrugada en el kilómetro 54 de la Panamericana, mano a Capital. Las personas fallecidas son una mujer de 21 años y un nene de 4, que viajaban en un Peugeot 206.
Cuatro serán construidos por el gobierno bonaerense en Garín, Matheu y Maquinista Savio. Se inaugurarán el año que viene. Los otros tres estarán a cargo de la Comuna y empezarán a funcionar en marzo.
Instituido en Luxemburgo en el año 2001 por la Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer. La jornada tiene como objetivo recordar a los niños afectados por esta enfermedad, sensibilizar y concientizar a la comunidad respecto de la importancia de este problema y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
El Colegio de Farmacéuticos de la provincia denunció que el grupo de farmacias pretende desembarcar en el territorio bonaerense violando la legislación vigente, y alertó que si ello ocurre 4500 comercios podrían cerrar. Los directivos de la cadena, en tanto, confían en que la Corte dicte sentencia favorable.
El porcentaje de aumento es variable, depende de qué tipo de productos se trate, marcas, calidad, y licencias entre otros factores. En las listas para el Jardín (que arrancan desde los 600 pesos hasta más de 1000), por lo general, los comercios ofrecen descuentos por pago en efectivo. Hace unos años que los padres anticipan sus compras ya desde diciembre, incluso cartucheras y mochilas ya forman parte de los regalos de Navidad y Reyes.
En el centro de atención primaria de la salud (CAPS) Argentino Torres de Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró un consultorio que todos los viernes realizará testeos rápidos y gratuitos del virus HIV/Sida. A partir de marzo, este servicio –el primero de estas características en nuestro partido- también se ofrecerá los jueves. Y en los próximos meses, la Municipalidad de Escobar proyecta brindar el examen en las otras localidades del distrito.

Pages