Las cifras surgen de comparar los Coeficientes Únicos de Distribución que la Provincia generó para este año con los elaborados en 2017. Se trata del factor que determina cómo se reparten los recursos de Nación y de la Provincia a partir de los circuitos de coparticipación y de otros fondos descentralizados a cada uno de los 135 municipios, se calcula año a año sobre la base de una cantidad de factores.
La campaña, que aspira a juntar un millón de firmas en dos meses, había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, donde se encuentran las oficinas porteñas de la ex presidenta Cristina Kirchner.
Dentro del marco de participación ciudadana que impulsa la delegación de Santa Lucía, el sábado pasado realizó una reunión con el objetivo de recuperar la institución.
En la zona norte de la Provincia de Buenos Aires hay varias internas para definir quién representará al Partido Justicialista a nivel local. En casi toda la provincia hay acuerdo y hay lista única. Desde la conducción del partido piden que quienes pierdan acompañen en la conducción al ganador.
El Servicio Meteorológico Nacional tiene vigentes alertas para territorio bonaerense. El organismo publicó un video en donde explica cómo actuar ante un aviso y cómo interpretarlos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para el territorio bonaerense. Uno es por vientos intensos con ráfagas y otro por tormentas fuertes o severas. Bajo el norte bonaerense se registran malas condiciones climáticas desde la mañana temprano y un leve descenso de la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por altas temperaturas. Rige para el norte de la Provincia de Buenos Aires; Catamarca; Chaco; Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Formosa; La Rioja; Mendoza; sur de Misiones; este de Salta; San Juan; San Luis; Santa Fe; Santiago de Estero; Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fue en un encuentro del que participaron dirigentes peronistas del interior bonaerense que tuvo lugar en la localidad de Lima, partido de Zárate. Expresaron su “profunda preocupación por el rumbo que está tomando el proceso eleccionario del partido, en el cual se continúa decidiendo en torno los acuerdos entre tres o cuatro dirigentes de los partidos del conurbano”. Piden que no aprueben el presupuesto 2018 de Vidal.

Pages