mariano hansen
A finales de la semana pasada se puso en marcha la obra de cordón cuneta en los barrios Mudynda y Multinversión, convirtiéndose en el primer proyecto compartido de Rojas, ya que el municipio se hace cargo del costo de la mano de obra y los vecinos del material.
mariano hansen
A principios de mayo la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Osvaldo Maggiolo, comenzó un operativo de mejorado de calles de tierra con material rap con el objetivo de optimizar la circulación de los vecinos todos los días del año.
mariano hansen
Los cambios en el sistema eléctrico tarifario hicieron que la municipalidad deje de percibir unos 29 millones de pesos anuales. Es por eso que el Departamento Ejecutivo anunció una serie de medidas económicas para seguir cumpliendo con el Régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal.
mariano hansen
Esta mañana se realizó el acto simbólico donde la empresa Monsanto realizó una donación al Municipio de artefactos lumínicos que serán colocados por diferentes espacios del distrito.
mariano hansen
El sábado por la mañana el intendente Claudio Rossi y su equipo de trabajo de Obras y Servicios Públicos entregaron a los vecinos de barrio Parque los 150 planos aprobados para que tengan un dominio pleno de los inmuebles.
jimenac
Se realizó el acto simbólico donde la empresa Monsanto realizó una donación al Municipio de artefactos lumínicos que serán colocados por diferentes espacios del distrito.
mariano hansen
El intendente Claudio Rossi disertó el martes en el reconocido Congreso Maizar 2018 que se realizó en Parque Norte en Capital ante una sala repleta, donde 58 expositores reflexionaron en 24 paneles y talleres durante la jornada.
mariano hansen
Los chicos que formaron parte del innovador proyecto fueron reconocidos por Claudio Rossi en representación de toda la comunidad. “Son un orgullo para nosotros y un ejemplo para otros jóvenes”, aseguró el intendente.
mariano hansen
El Municipio de Rojas, mediante la Dirección de Recursos Hídricos, dependiente de la Secretaría Vial, gestionó en la Dirección de Hidráulica provincial la ejecución del drenaje del Arroyo Dulce con el objetivo principal de que el agua de toda la zona de Carabelas escurra con mayor fluidez, como así también para que pueda recibir los excedentes hídricos que afectan a la zona a causa de precipitaciones de magnitud.
mariano hansen
El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Municipio de Rojas comunican que el próximo lunes 14 y martes 15 de mayo, de 9 a 15 horas, se llevará a cabo un censo, con el fin de verificar el estado ocupacional y promover la escrituración de las viviendas. Por tal caso, las autoridades remarcaron que “Es imprescindible que esté presente en la vivienda un integrante del grupo familiar mayor de 18 años para aportar los datos”.
mariano hansen
Esta mañana tuvieron lugar en Rojas y Salto, una serie de 10 allanamientos simultáneos en el que participaron móviles y efectivos de la Policía Comunal Rojas, con intervención del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Junín (UFI 10), en el que se continuaron secuestrando motos involucradas en la participación de pruebas de velocidad y de destreza ilegales, arrojando todos ellos resultados positivos.
mariano hansen
Realizaron 48 allanamientos. Los vehículos secuestrados, en la mayoría de los casos, carecían de los elementos de seguridad, documentación y patentes
mariano hansen
Ocho jefes comunales de la Provincia, cuatro de ellos de la Segunda Sección, participan de una experiencia que busca indagar sobre la articulación público privada, modelos de gestión local y empresas, productores y centros de innovación agropecuaria; analizando cómo se crea valor y se genera desarrollo en ciudades similares a la nuestra, mayormente agropecuarias.
mariano hansen
Integrantes de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas estuvieron reunidos con el intendente Rossi, el secretario Boyeras y la delegada Zarantonelli. Los visitantes recorrieron la vecina localidad y analizaron pasos a seguir en la obra próxima a comenzar.
mariano hansen
l intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, firmó el martes un convenio por un monto de 1.5 millones de pesos con la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior a cargo de Lucas Delfino.

Pages