jimenac
El Intendente municipal Ctdor Manuel Passaglia solicitó días atrás al Concejo Deliberante la aprobación de una licencia por 15 días, la cual fue otorgada.
jimenac
En horas de la noche del sábado, el conductor de una camioneta Saveiro perdió el control y se estrelló contra la garita ubicada a 100 metros de la curva de La Emilia.
jimenac
El Polo Universitario de San Nicolás fue presentado oficialmente en conferencia de prensa con la presencia del Intendente Manuel Passaglia, el Vicepresidente 1º de la Federación de Comercio e Industria Fernando Azcoitia y el Decano de la UTN Haroldo Avetta.
jimenac
Personal de la Policía Local, alrededor de las 22 hs del viernes, detuvo en el centro de la ciudad, a una pareja de rosarinos que habían cometido varios robos en comercios locales y se desplazaban en un automóvil con todo lo hurtado.
jimenac
Con el objetivo principal de estar cada vez más cerca de los vecinos nicoleños, la Municipalidad presentó su nueva página web. Más dinámica, más atractiva y con la posibilidad de realizar trámites de manera online.
mariano hansen
El capitán de Defensores analizó la primera fase del equipo en el Federal A, en el cual logró clasificar agónicamente a la siguiente fase y mantener la categoría.
mariano hansen
Tras un robo calificado cometido en la localidad de Rosario, grupos operativos de la DDI I San Nicolás en colaboración con PDI Rosario, aprehendieron a un hombre de apellido García en la intersección de Av. Savio y Cavalli de nuestra ciudad.
mariano hansen
El Intendente Manuel Passaglia firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para incorporar el Ciclo de complementación curricular correspondiente a la Licenciatura en Gestión Educativa.
mariano hansen
La Municipalidad de San Nicolás y la empresa EDEN presentaron el proyecto para la construcción de una nueva estación transformadora de energía en la zona norte de la ciudad, que promoverá el desarrollo económico y urbano de toda el área. La obra beneficiará directamente a más de 80.000 nicoleños.
mariano hansen
Los nicoleños no participarán en el nuevo Torneo organizado por el Consejo Federal de Fútbol.
mariano hansen
El Intendente Manuel Passaglia entregó a vecinos nicoleños los documentos que corresponden al régimen de bien de familia, un trámite que es realizado por la Provincia mediante gestión del municipio.
mariano hansen
Hace poco más de un año se presentaba en San Nicolás el Centro Único de Atención Ciudadana. A la fecha, el 147 registró unos 25.000 llamados con reclamos vinculados a diferentes áreas, alcanzando un alto nivel de resolución.
mariano hansen
En horas de la mañana del domingo, fue hallada en Dámaso Valdés al 800 una camioneta Fiat Fiorino blanca que había sido sustraída horas antes en la localidad de Baradero.
mariano hansen
En la sesión extraordinaria que el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás celebró el pasado viernes, tuvo aprobación unánime un proyecto que había llegado con la firma de Manuel Passaglia.
mariano hansen
A través de un contrato de permiso que el Departamento Ejecutivo Municipal suscribirá con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quedará formalizado el traslado ya efectuado de la Policía Local desde la Costanera hacia un predio de la zona norte vecino al hospital municipal, en Parque Norte.
mariano hansen
El sábado 15 de diciembre de 19 a 24 hs. tendrá lugar La Hora de San Nicolás, un evento clásico en nuestra ciudad y que reúne a miles de nicoleños en el microcentro que pueden disfrutar de un paseo gastronómico y cultural con descuentos en los comercios.

Pages