Publicado el 08/01/2018 - 10:06 Hs.

Abel Pintos, Soledad y Luciano Pereyra serán las figuras principales de Baradero 2018

Los tres artistas más convocantes de la actualidad cerrarán tres noches de Baradero 2018, que se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero en el anfiteatro municipal.

Luego de varias reuniones con una productora independiente para privatizar el festival ya que la decisión de la jefa comunal es minimizar las pérdidas que genera todos los años nuestra fiesta máxima, finalmente será la Municipalidad, como creemos que corresponde, la organizadora de Baradero 2018.

Durante parte de diciembre y estos primeros días de enero, con el aval de Antonijevic, el Secretario de Gobierno, Martín Genoud junto a Marcos Barlatay, Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, trabajaron arduamente a contra reloj para diagramar una grilla acorde a la historia y presente de nuestro festival.

Hasta el momento, se confirmó la presencia de Abel Pintos para el jueves 15, el artista más importante del país actuará nuevamente en nuestra ciudad y además no tendrá costo para el municipio ya que ellos se harán cargo de producir esa noche.

El viernes, cerrará Soledad y el domingo Luciano Pereyra. Aun queda por definir la jornada del sábado, aunque las autoridades adelantaron que será un día donde se piensa armar una programación con artistas de diferentes estilos musicales, que convoquen a los jóvenes.

El resto de la grilla ya cuenta con algunos artistas confirmados, pero aun se está en plena negociación y serán anunciados en conferencia de prensa en los próximos días.

“Estamos trabajando a contra reloj, lamentablemente se perdió tiempo en la negociación con la productora, ya que a pesar de su predisposición creímos que lo que nos ofrecían no estaba a la altura de lo que es el festival de Baradero”. Expresó Genoud quien está muy agradecido por el gesto de Abel Pintos de venir y sin costo para el municipio; “Abel Pintos viene de hacer dos recitales en River Plate, hemos logrado una muy buena relación con él y su manager y ambos decidieron que no podían dejar de estar en nuestro festival, pero además ellos se harán cargo de la producción de ese día, donde estará Abel como numero central junto a otras figuras”.

Sobre el resto de los artistas, el Secretario de Gobierno expresó; “Ya está cerrada la presencia de Soledad el viernes 16 y Luciano Pereyra el domingo 18, con respecto al sábado estamos programando un día con varios artistas, queremos que una noche este identificada con los mas jóvenes”.

Pronto anunciaremos toda la programación, pero la idea es que haya pocos artistas por noche y no esa maratón donde solo el numero central se puede lucir. En tango estamos viendo, ya está contratado Raúl Lavie.

Además de lo dicho por el funcionario, es importante destacar la gran convocatoria que está teniendo el pre festival en las diferentes sedes, la final nacional será el 9, 10 y 11 de febrero. (Baradero Te Informa)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad