Publicado el 04/02/2018 - 07:00 Hs.

Abella recibió a la niña nadadora que logró 5 medallas en el Campeonato Argentino

El intendente Sebastián Abella recibió a Agostina Hein, la niña campanense de nueve años que logró cinco medallas en el Campeonato Argentino de Natación de Cipoletti (Río Negro).

Durante un distendido encuentro, la niña compartió con el jefe comunal en detalle su experiencia durante la competencia, le agradeció el apoyo del Municipio – a través de la Secretaría de Desarrollo Social-  y le contó los sacrificios y desafíos que debió afrontar para lograr los podios y cómo surgió su pasión por el deporte acuático.

Las medallas que cosechó la deportista fueron: oro en nado de espalda y libres –ambas en 50 metros-; plata en nado combinado en 100 metros; y en 50 metros en nado mariposa; y por último, ganó una medalla de bronce en la categoría libre en los 100 metros.

El intendente Abella felicitó a Agostina por sus logros, y a su familia y al entrenador del Club Ciudad de Campana, Darío Gónzalez, por el incansable acompañamiento que le brindaron.

Asimismo, puso a disposición a todo su equipo del Municipio ante cualquier necesidad, inquietud o proyecto que pudiera surgir.

De la reunión también participaron el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y el concejal de Cambiemos Diego Lis. (https://impactolocal.com.ar/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad