Publicado el 12/09/2017 - 09:56 Hs.

Abuso Sexual en San Pedro: El Juez de Menores espera la declaración de la menor en Cámara Gesell para determinar la situación de los imputados

La medida fue presentada por la Fiscalía del Dr. José María Guadagnoli. Sin embargo, el Juez de Menores no dio lugar al pedido, puesto que aún no se le practicó la pericia a la menor en Cámara Gesell.

Cabe destacar que las pruebas presentadas en este caso por Guadagnoli, a raíz del trabajo realizado desde la Comisaría de la Mujer, la DDI, policía científica y los estudios concretados por el médico de policía, no fueron suficientes para el magistrado interviniente para otorgar la detención de al menos 5 menores que han sido identificados como probables partícipes del aberrante hecho.

Vale recordar, que el hecho se produjo en la madrugada de este domingo, en un descampado en calle Zanoculi al 04:00 en el barrio Villa Igoillo. Desde un principio, vecinos y familiares,  implicaron a diez jóvenes. De acuerdo al testimonio de uno de los familiares, entre los señalados habría un mayor de edad, según lo contado por la víctima. 

"Estaba sucia, mojada, porque había agua en el lugar por la lluvia, tiene algunos moratones", contó el padre de la menor. "La llevaron engañada, diciendo que tenían un regalo para darle y bueno después pasó lo que ya se sabe". "Encima volvieron como si nada al cumpleaños éstos chicos y cuando ella contó lo sucedido, le decían que estaba loca. Así que bueno la mamá de su amigo la trajo a casa y nos dijo todo lo que le había pasado". "Estamos muy dolidos, angustiados por lo que paso. Ahora se fue a San Nicolás con la madre para las pericias y la cámara gesell", relató el hombre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad