Publicado el 26/04/2018 - 17:08 Hs.

Accidente entre un camión y un colectivo en Ruta 9 a la altura de Baradero

A las 5 de este jueves aproximadamente se produjo un accidente en Ruta Nacional N° 9 en el kilómetro 139 en la mano Rosario – Buenos Aires entre un camión y un colectivo que circulaban por el mismo carril. El chofer del colectivo debió ser liberado por los bomberos voluntarios y fue trasladado junto a varios pasajeros al hospital municipal.

El impacto fue entre un camión y un colectivo de Flecha Bus. El personal de Bomberos trabajó junto a personal de emergencias privado y SAME 107 en el lugar.

Jorge Silva, Jefe del cuerpo de Bomberos, dialogó en Contacto Directo y explicó como fue el trabajo realizado por las dotaciones. Al lugar se dirigieron dos unidades de bomberos, una de rescate y una de balizamiento.

Además expresó que trabajaron personal de ruta, gendarmería y policía vial ya que se había generado una cola de varios kilómetros por el corte de tránsito que se produjo.

Silva explicó que cuando llegaron al lugar se encontraron con que el chofer del colectivo estaba aprisionado a quien lograron liberarlo. Subrayó que no quedaron los vehículos pegados luego del impacto. Explicó que si eso hubiese ocurrido hubiese sido mas difícil la liberación del chofer.

Por su parte, el doctor Méndez, médico de guardia del hospital Lino Piñeiro, explicó en Tu Radio que el mismo “tiene un traumatismo bastante grave en el antebrazo”.

El chofer herido ya “entro a quirófano porque tiene una doble fractura expuesta en el antebrazo derecho y traumatología le está haciendo una limpieza. Lo van a trasladar inmediatamente” detalló el médico. Agregó que “también tiene una fractura pequeña en el tobillo derecho y heridas cortantes, pero lo mas relevante es el traumatismo en el brazo y es muy grave”.

Afortunadamente los demás heridos, alrededor de siete personas que también fueron trasladadas al nosocomio local, no tienen lesionados.

Fuente: Tu Línea Directa.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad