Publicado el 05/11/2018 - 11:02 Hs.

Acercarte tuvo su cierre multitudinario en Zárate, Ramallo y Navarro

Miles de personas disfrutaron del último fin de semana del ciclo AcercArte, el encuentro que lleva espectáculos y actividades gratuitas a los 135 municipios que conforman la Provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana, los artistas que marcaron el cierre del ciclo fueron Valeria Lynch, Soledad, Ángela Torres, Miranda!, TocoParaVos y Chano, quienes brindaron conciertos gratuitos en los municipios de Zárate, Ramallo y Navarro.

Además de los espectáculos musicales, hubo varias actividades para disfrutar en familia, como así también shows para los más chicos, teatro, cine y gastronomía.

En ese contexto, Zárate tuvo la presentación de Valeria Lynch el sábado; mientras que ayer Soledad fue quien dio cierre a las actividades.

En cuanto a las obras de teatro, se presentaron “Isabel de Guevara. La carta silenciada” y “Doble o nada”, el espectáculo encabezado por Miguel Ángel Solá.

La plaza Juan María Bustos de Ramallo tuvo la presencia de Ángela Torres y Miranda!, quienes se presentaron el sábado y domingo, respectivamente. Mientras que “Entre nosotros” (con Graciela Borges) y “El amor sos vos (Mike Amigorena), fueron las obras teatrales.

Finalmente y ante 20 mil personas, los uruguayos de TocoParaVos (sábado) y Chano (domingo) fueron quienes se encargaron de dar cierre al festival en el Paseo de las Banderas en Navarro. Allí también se presentaron los espectáculos “Conferencia sobre la lluvia”, obra protagonizada por Fabián Vena y, nuevamente, “Entre nosotros”.

En lo que va de su recorrido, el ciclo AcercArte reunió a más de 4 millones de personas en los municipios que fueron recorridos hasta ahora, convirtiéndose de esta manera el primero en llegar a los 135 distritos que conforman la Provincia de Buenos Aires con una propuesta cultural.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad