Publicado el 25/08/2017 - 07:23 Hs.

Alerta meteorológico en el norte bonaerense

Es por el fenómeno de “lluvias y tormentas fuertes”. El alerta del Servicio Meteorológico Nacional rige para el norte de la Provincia de Buenos Aires; este de Córdoba; Entre Ríos; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

“Sobre Entre Ríos y el Río de La Plata se desarrollan lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que durante el transcurso del día estos fenómenos se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo, con mejoramientos temporarios”, informaron desde el SMN. 

Y agregan: “Las condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia la mañana del sábado 26. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar los 90 mm sobre Entre Ríos, el Río de La Plata y el extremo norte de la Provincia de Buenos Aires”.

Rige para el norte de la Provincia de Buenos Aires; este de Córdoba; Entre Ríos; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.