Publicado el 15/06/2016 - 07:00 Hs.

Alessandro: “Estamos muy preocupados por la situación que se está viviendo”

Las viviendas sociales son una deuda que tiene Salto para con sus habitantes y desde hace mucho tiempo. En este sentido, el Intendente municipal no hace oídos sordos sino que por el contrario muestra su preocupación por la situación de muchas familias.

Es así que ante las reiteradas demandas de quienes fueron y aún hoy son víctimas de la última inundación, Ricardo Alessandro exige una pronta respuesta al Gobierno provincial.

“Estamos muy preocupados por la situación que se está viviendo, noto mucho de improvisación y eso no es bueno para la sociedad. Hemos depositado mucha fe en esta gestión, esperando que cuenten con nosotros para lo que necesiten”, mencionó el jefe comunal.

Seguido de ello, se refirió con énfasis al tema de las familias que viven en el camping municipal diciendo que “desde diciembre esta gente espera una solución que nunca llega, han soportado el calor y ahora se vienen los crudos fríos. Por mi parte y el lugar que me toca ocupar en este momento quiero hacer pública mi preocupación por tal situación. Esperemos que infraestructura resuelva rápido el tema que los atañe y le dé una pronta respuesta a estos vecinos”.

En relación a las quejas por los aumentos de las facturas de luz y gas también emitió opinión y fue claro. “Es normal que la gente valla a la municipalidad a plantear sus dudas e inquietudes pero quiero que sepan que nosotros estamos tan preocupados como los vecinos. Esto no está bien y si bien este Gobierno se comió varios sapos debe resolver con celeridad la crítica situación del país”, sentenció. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad