Publicado el 09/01/2017 - 07:00 Hs.

Alessandro: “Tengo un mandato circunstancial y lo voy a cumplir de la mejor manera posible”

El jefe comunal de Salto, realizó un Spot en donde se resaltan los logros obtenidos por su gestión en el primer año de mandato.

El intendente de la localidad de Salto, Ricardo Alessandro, realizó un Spot en donde se resaltan los logros obtenidos por su gestión en el primer año de mandato: “Que tengamos el mejor año, que dios ilumine a los señores concejales, a los médicos, a las enfermeras, a los trabadores del corralón municipal, del servicio sanitario y todas las reparticiones”, pidió.

“Este intendente tiene un mandato circunstancial y lo va a cumplir de la mejor manera posible y de la única manera que lo sabe hacer que es trabajando”, añadió.

Además, Alessandro expuso: “Le pedimos a nuestros gobernantes a nivel nacional y provincial que dios los ilumine para que hagan un buen gobierno. No estamos en contra de nadie, somos dialoguistas”, aclaró.

“Un mensaje especial para el pueblo de Salto: Que tenga fe en este departamento ejecutivo. A los pastores evangélicos, a todos ellos, sin distinción. También con ellos tenemos que trabajar porque están en las trincheras y saben de las necesidades de los que menos tienen. También un saludo especial para los curas de Salto que mucho tienen que luchar también”, aseguró.

Finalmente, el mandatario comunal realizó un pedido a las distintas familias de Salto: “Que estén más unidas que nunca en el momento difícil que está viviendo el pueblo argentino”, concluyó. (http://www.grupolaprovincia.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad