Publicado el 28/11/2017 - 07:00 Hs.

Areco en el Foro Mundial de Autoridades Locales de Periferia

San Antonio de Areco participa por estos días en Porto Alegre (Brasil) del Seminario Internacional de la Red FALP (Foro Mundial de Autoridades Locales de Periferia) 2017.

El Intendente Durañona participó ayer de la apertura del encuentro en Puerto Alegre y esta mañana en San Leopoldo, municipio del sur de Brasil que invitó especialmente a los representantes arequeros. En su disertación, Durañona dio detalles del modelo de arraigo y acceso a la tierra y la vivienda que lleva adelante Areco.

Además, Areco formó parte de la mesa de debate “Derecho a la Ciudad: Hábitat III y la Nueva Agenda Urbana” junto a representantes de distintos gobiernos locales y el el concejal y diputado provincial electo Mariano Pinedo disertó sobre “Alternativas Sustentables y Solidarias para un mundo en crisis”.

Esta participación de Areco en un nuevo foro internacional es la continuidad de la presencia de nuestra ciudad en distintos encuentros de debate en todo el mundo. De esta manera, Areco forma parte de debates fundamentales para el desarrollo organizado y equitativo de las ciudades. (http://www.boscoproducciones.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en