Publicado el 08/02/2018 - 07:00 Hs.

Areco vivirá este fin de semana largo los carnavales 2018

Los tradicionales carnavales arequeros volverán este fin de semana largo al Polideportivo con desfile de carrozas, murgas, shows en vivo y $200.000 en premios. Durante cuatro días de festejo, vecinos y turistas podrán disfrutar de manera libre y gratuita de shows de cumbia, folclore y rock y de las cantinas a precios populares.

La fiesta comenzará el sábado 10 con una noche dedicada a la cumbia. Actuarán Cumbia y algo más y Malibú. El domingo 11 el rock copará el escenario con La Biga Alada y Far West, mientras que el lunes 12 llegará el ritmo tropical con Cumbia Loca y La Brecha. El folclore no puede faltar en la Capital Nacional de la Tradición y el martes 13 el carnaval se despedirá con la presentación Aires de Tradición y Los Rosalez.

Ese mismo martes, los más chiquitos tendrán su festejo con el corso infantil a las 19:00 hs con desfile de chicos y chicas y talleres gratuitos. Por la noche se realizará el último desfile de carrozas y comparsas y se entregarán los premios para despedir la fiesta popular más antigua del pago. (http://www.boscoproducciones.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en