Publicado el 14/06/2018 - 07:00 Hs.

Arrecifes: Grave denuncia contra un médico del Hospital

Silvio Ricci y Jorge Palaia denunciaron hoy públicamente un grave hecho ocurrido anoche en la Guardia del Hospital Municipal de Arrecifes, cuando un médico pediatra se negó a atender a Fausto, el pequeño hijo de ambos.

El Dr. Severo Efrin Briceño Cristobal, que recibió a la criatura en el nosocomio, minutos antes de la medianoche, le cuestionó a la pareja por qué al niño no lo había llevado la madre para que lo atendieran, en una clara actitud discriminatoria, e hizo una referencia descalificante a la condición sexual de Ricci y Palaia.

La actitud de este médico pediatra, condenable a todas luces, terminó con una fuerte discusión y denuncias cruzadas. Pero lo más grave es la negativa de brindar atención médica a una criatura, se llame como se llame y vaya con quien vaya al Hospital. En el año 2018 vivir una situación de este tipo es increíble e inaceptable.

Al conocerse este hecho, no fueron pocos los vecinos de Arrecifes que comentaron a través de las redes sociales reiteradas malas atenciones recibidas del Dr. Efrin Briceño en el Hospital de Arrecifes.

http://arrecifesnoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad