Publicado el 15/04/2018 - 07:00 Hs.

Arrecifes: Llegaron las columnas de la estructura del Microestadio cubierto

Obra anunciada, obra que se concreta. La consigna de la actual gestión municipal impuesta desde el comienzo de la misma por el intendente Javier Olaeta, sigue reafirmándose a través de los hechos.

Arribaron hoy al Polideportivo Municipal “General San Martín” las columnas laterales de la estructura perteneciente al nuevo Microestadio cubierto.

Durante la descarga de las mismas visitaron la obra el actual presidente del Concejo Deliberante, Paqui Bóveda, quien fuera el director de Deportes cuando se gestionó la realización de este proyecto; acompañado por el actual director de Deportes, Cristian Davini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Binimelis, y el responsable de Turismo, Guillermo Di Giovanni.

El microestadio cubierto contará con medidas reglamentarias para la práctica de diversas disciplinas deportivas, entre ellas básquet, handball, vóley y futsal. Tendrá tribunas con capacidad para 1.200 personas. Sus paredes serán de bloques de cemento de 3 metros de altura y de ahí para arriba chapa hasta completar los 4,5.

Todo está listo para que la empresa encargada del montaje comience la semana próxima a parar los pórticos y en poco tiempo los arrecifeños podamos ver hecho realidad un anuncio realizado durante años y jamás cumplido, la construcción de un Microestadio cubierto para Arrecifes.

Fuente: arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad