Publicado el 25/11/2018 - 07:00 Hs.

Arrecifes: Más subsidios a instituciones educativas

Continuando con la ayuda económica que el municipio brinda a las instituciones educativas del distrito, hoy por la mañana el intendente municipal Javier Olaeta hizo entrega en su despacho de subsidios a 7 escuelas por un total de $ 433.900 destinados a obras de infraestructura.

Las escuelas que recibieron subsidios fueron las siguientes:

1- Asociación Cooperadora Escuela de Educación Técnica N°1:
– $ 24.800 para solventar gastos de cambio de sentido de las puertas de ingreso a la institución e instalación de barras antipánico.
– $ 177.000 para la realización de obra de cerramiento de terraza para construcción de aula técnica de serigrafía.
– $ 40.000 destinados a solventar gastos que demanden la reparación y mantenimiento de iluminación de aulas, mantenimiento de tomacorrientes en planta baja y planta alta y reacondicionamiento de sector tornería.

2- Asociación Cooperadora Escuela N°8 “25 de Mayo” de Paraje Arroyo Burgos: – -$ 29.400 para obra de construcción de rampa para discapacitados en mástil, baranda para tobogán en madera dura, restauración de juegos de patio y desagote de pozo.

3- Asociación Cooperadora Escuela N°27 “Paraje El Nacional”: $ 60.000 para reparación y mantenimiento de toda la red eléctrica de la institución.

4- Asociación Cooperadora Escuela N°18 “Remedios de Escalada”: $ 11.000 para los gastos de realización del cierre del proyecto institucional “Fiesta de las Regiones”.

5- Asociación Cooperadora Escuela N°15 “Juan Lavalle”: $ 64.000 para realización de reparaciones en el tendido eléctrico (recambio de cañerías, revisión de térmicas y disyuntores, y colocación de puesto a tierra)

6- Asociación Cooperadora Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1: $ 3.000 destinados a solventar los gastos que demande la realización de la “Fiesta de la Tradición”.

7- Asociación Cooperadora del CEC N°801 “Rayito de Luz”: $ 24.700 Para obra de pintura del comedor.

https://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad