Publicado el 30/06/2018 - 07:00 Hs.

Arrecifes: Robaron en el predio del club Almirante Brown

El pasado lunes el presidente del Club Atlético Almirante Brown, Juan Carlos Alustiza, denunció que constató la sustracción de 900 ladrillos comunes del predio que la entidad posee en Avenida Belgrano entre calles Chaco y Salta.

Este jueves la policía cumplió con una orden de allanamiento en un domicilio de Avenida Molina, donde se encontraron y secuestraron aproximadamente 200 de los ladrillos robados. En el lugar también se aprehendió a Fernando Selvini.

El ayudante fiscal de Arrecifes, Dr. Alfredo Iglesias, avaló la actuación policial y dispuso el traslado de Selvini a la UFI 4 de San Nicolás, donde debía declarar.

En diálogo con Radio Uno (107.1), Alustiza amplió detalles del hecho: “Por lo que nos contó gente del barrio, nos enteramos que habían sacado los ladrillos en carretillas, así que debieron hacer varios viajes para llevarse 900…” Y agregó: “El detenido es hijo de la persona que está usurpando el predio, donde además rompieron las conexiones de agua que hicimos para la obra de construcción de vestuarios. Es una situación que nos complica mucho, ya que no podemos llegar a un acuerdo para que los usurpadores abandonen el predio. Les hemos ofrecido hasta una casa; el Intendente también ha ayudado aportando soluciones, pero esta gente no se quiere ir”.

http://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad