Publicado el 28/11/2018 - 07:00 Hs.

Arrecifes: “Sé turista en tu ciudad” convocó a casi 300 personas en su cierre

Un verdadero éxito resultó el cierre del ciclo “Sé turista en tu ciudad” organizado por el Grupo de Guías de Turismo de Arrecifes, con una recorrida mensual por distintos sectores de nuestro distrito relatando su historia.

En esta oportunidad, la visita fue a la estancia “El Carmen de Sierra”, que cuenta con una riquísima historia desde que la familia Sierra se la prestaba al general Lavalle para descansar. Luego, Juan Manuel de Rosas la expropió y mandó a decapitar a Diego Sierra en ese mismo lugar.

“Con el encargado de Turismo de la Municipalidad, Guillermo Di Giovanni, contamos 80 autos yendo en caravana desde el Palacio Municipal hasta la estancia, más la combi de Acción Social que gentilmente nos cedió el Dr. Jorge Pomatti. Hubo seguro más de 250 personas. La convocatoria superó largamente cualquier tipo de cálculo optimista, realmente no podemos creerlo y estamos muy emocionados y agradecidos”, contó el guía de turismo Hugo Páez por Radio Uno (107.1).

El relato de la vida de la familia Sierra, la visita a la antigua capilla y una caminata hasta el arroyo que se encuentra en el predio fueron parte de este recorrido rural.

El Grupo de Guías de Turismo organizó siete ediciones en el transcurso de 2018, que fueron creciendo cada vez más hasta lograr este éxito en su cierre y los motiva para continuar el año próximo.

https://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad