Publicado el 11/01/2018 - 11:53 Hs.

Asumió Guillermo Sancho como nuevo Secretario de Salud de la Municipalida de San Pedro

Se llevó a cabo este jueves el acto en el que Intendente Cecilio Salazar le tomó juramento al flamante funcionario que reemplaza al Dr. Edgar Britos al frente de la cartera sanitaria.

“En este poco tiempo que lleva trabajando con nosotros y la verdad que está cumpliendo una gran gestión” sostuvo Salazar acerca de Sancho y agregó: “Ha demostrado una capacidad de trabajo impresionante”

“Lamentando la ida del doctor Britos que era otro baluarte del equipo, debo decir que estoy convencido que Guillermo va a ocupar bien ese lugar”, aseveró.

“El Hospital para nosotros es tremendamente importante, no solo porque se atiende la gente que más necesita sino que pretendemos que siga creciendo y que podamos brindar en un futuro cercano ser un centro de referencia”.

En tanto que Sancho dijo: “El objetivo del señor Intendente para abajo es el compromiso de que todos los ciudadano de San Pedro tengan acceso a la salud” y agregó: “Agradecerle al Intendente por la confianza a los secretarios y concejales que siempre nos dan una mano y espero estar a la altura de las expectativas”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad