Publicado el 05/02/2018 - 11:09 Hs.

Automovilismo: Gran actuación de los arrecifeños el fin de semana

Arrancó el año automovilístico y fue 1-2 para La Cuna de Campeones, con Josito y Valentín como invitados en TC Mouras. En TC Pista Mouras ganó un auto de Alberto Canapino.

El automovilismo nacional arrancó el 2018 este fin de semana en la calurosa Concepción del Uruguay y todo volvió a quedar para Arrecifes, una vez más. Como dijo Agustín Canapino cuando se consagró campeón de TC hace un par de meses (y momentos antes Valentín Aguirre había hecho lo propio en TC Pista): “¡Arrecifes, sos una cosa de locos!”

En el autódromo entrerriano disputaron su primera fecha del año el TC Mouras (con inviados) y el TC Pista Mouras. Fue 1-2 para La Cuna de Campeones, con Josito Di Palma ganando la carrera con el Ford de Damián Markel y Valentín Aguirre segundo con la Dodge de Santiago Álvarez. Completó el podio Christian Ledesma (Chevrolet de Maximiliano Vivot).

En la carrera de pilotos titulares, que ordenaba la grilla de invitados, Álvarez había sido segundo y Markel, tercero. Ganó Daniel Nefa, quien luego le cedió el auto a Gastón Mazzacane, que rompió un neumático sobre el final.

El otro piloto arrecifeño invitado, Juan Tomás Catalán Magni, abandonó cuando había ganado cinco puestos luego de largar 16º.

TAMBIÉN EN TC PISTA MOURAS

En TC Pista Mouras, Arrecifes también estuvo bien arriba, ya que el triunfo le correspondió a Rodrigo Dailoff con el Chevrolet preparado en nuestra ciudad por el equipo de Alberto Canapino.

Dailoff logró su primera en 16 competencias, quedándose en Concepción del Uruguay también con la pole y la victoria en su serie. Hasta subirse al auto de Canapino, su mejor resultado había sido un octavo puesto.

En TCPM corrió Juan Cruz Federici Di Palma, quien venía cumpliendo una muy buena labor con su Dodge, pero una falla en el motor producto del cable captor lo obligó a ingresar a boxes. (http://arrecifesnoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad