Publicado el 03/07/2018 - 07:00 Hs.

Avanza la gestión digital en el HCD de Campana

Se debe a la implementación de la página web del HCD, para que los vecinos puedan acceder a las diversas actividades impulsadas desde el recinto.

Con la implementación de la página web, avanza la gestión digital en el Honorable Concejo Deliberante para que los vecinos puedan acceder a las diversas actividades del recinto.

En www.hcdcampana.gob.ar, se puede ver lo tratado en las órdenes del día de cada sesión; que actividades culturales o educativas se realizaron en el HCD; además de tener un contacto más fluido con todo el cuerpo legislativo.

Dentro de este esquema, se encuentran un total de 259 proyectos impulsados por la gestión legislativa, que incluyen 120 de comunicación; 69 ordenanzas; 56 resoluciones; 16 pedidos de informes y 2 decretos.

Sobre la plataforma digital, el presidente del HCD, Sergio Roses, se mostró muy satisfecho con los avances y enfatizó que “con esta iniciativa los vecinos podrán dar su opinión sobre los diferentes proyectos previo a su tratamiento, además de interactuar y manifestarse a favor o en contra, y enviar sugerencias”.

http://www.campananoticias.com

Y agregó: “Otro de los desafíos que tenemos es ser el primer Municipio del país en tener expediente electrónico en el HCD, lo que nos permitirá brindar mayor transparencia en los actos administrativos agilizando la gestión interna de la vida de los expedientes que ingresan al Concejo Deliberante”.

El secretario de Desarrollo Institucional del HCD, Gastón Barrios, en tanto, sostuvo que “avanzamos con el sistema de digesto que va a tener dos vías importantes, tanto la actualización tecnológica, como la actualización normativa, con un esquema claramente definido, que será de fácil acceso, búsqueda y simplificación”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad