Publicado el 06/12/2017 - 10:15 Hs.

Avanzan los trabajos en Ruta 30 en Rojas

Ya están en la etapa de realización integral de las bases y estiman que en el mes de enero comenzarán a asfaltar. El intendente Rossi recorrió y controló los trabajos que se realizan en la zona de Los Indios.

Serán en total 38 mil metros que se harán a nuevo. Además se ensanchará la calzada, ya que la actual longitud es de 6.7 metros y se llevará a 7.3 metros, el ancho estándar de las rutas nacionales.

Los actuales trabajos marchan desde Chacabuco hacia Rojas y consiste en realizar un reciclado del asfalto existente que quedará como base con el nuevo método de espumado.

“El avance de obra viene a buen ritmo y en enero estaríamos colocando la carpeta asfáltica. Nos quedan nada más que diez kilómetros para llegar a la ruta 188. Ahí estaríamos en condiciones de empezar a tirar asfalto”, contó Omar Campos, integrante de la empresa contratada a HoyRojas.

Está proyectado que el total de la obra tenga un costo de 300 millones de pesos y comprende la reparación total de su traza en lo que respecta a los 19 kilómetros que corresponden al partido de Rojas y los 19 en territorio chacabuquense.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad