Publicado el 09/07/2018 - 12:27 Hs.

Bahía Blanca le quitó la ilusión del título a Zárate-Campana

La selección bahiense derrotó al equipo de la ABZC por 82-74 y volvió a ganar el título provincial de Primera División. Lisandro Rasio volvió a destacarse en el subcampeón.

La selección de Zárate-Campana perdió la final del Torneo Provincial con Bahía Blanca por 82-74. De esta forma, la selección bahiense ratificó su predominio en tierras bonaerenses y obtuvo su título provincial N° 37 de Primera División y frustró la posibilidad de que la ABZC obtuviera su cuarto título.

En el primer cuarto Bahía impuso condiciones con una férrea defensa y una gran efectividad para ponerse 29-12 arriba al cabo de 10 minutos. Lucas Chávez estaba imparable y ya se perfilaba como la figura de la noche.

En el segundo cuarto Zárate-Campana reaccionó y emparejó el juego, aunque siempre se mantuvo debajo en el tanteador. El primer tiempo terminó 43-38.

En el tercer tiempo Bahía volvió a sacar diferencias (17 puntos) y en los últimos 10 minutos el equipo de Oscar Comelli buscó dar vuelta el tanteador y estuvo cerca, porque faltando 1 minuto y 20 segundos se puso a 3 puntos (73-70), pero Bahía cerró mejor el juego y sumó un nuevo trofeo a su extensa historia.

Lucas Chávez terminó con 27 puntos y 6 asistencias. En Zárate-Campana Lisandro Rasio sumó 21 puntos y 9 rebotes

Tercero quedó San Nicolás, que le ganó a Chivilcoy 86-82.

 

 

FUENTE: Área 18

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad