Publicado el 13/09/2017 - 07:00 Hs.

Bajaron al sótano a investigar y encontraron... ¡una decena de tiburones!

El Departamento de Conservación del Medio Ambiente de Nueva York había recibido varias denuncias sobre actividad sospechosa en esa vivienda, pero jamás imaginaron encontrarse con algo así

Los agentes del Departamento de Conservación del Medio Ambiente de Nueva York quedaron sorprendidos cuando, después de varias denuncias, decidieron investigar el sótano de una casa ubicada en la pequeña ciudad de Lagrangeville.

Allí, en una piscina de 4,5 metros de largo y 1 metro de alto, nadaban un total de 10 tiburones. Siete de ellos (los únicos vivos) eran tiburones trozo, mientras que los otros tres (muertos) eran dos leopardos y un martillo.

“Todos son jóvenes y miden entre 45 centímetros y 1,20 metros, así que probablemente tienen entre 1 y 3 años de edad”, reveló Darlene Puntillo, portavoz del acuario de Long Island, a donde fueron trasladados los animales.

“Los animales no gozaban de buena salud por las condiciones en las que se encontraban y el trasporte al que habían sido sometidos para llegar allí”, agregó.

En este momento, las autoridades se encuentran investigando para encontrar al culpable aunque aún no han dado con su paradero.  (http://www.girabsas.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en