Publicado el 17/04/2018 - 07:00 Hs.

Baradero: Dos nenes fueron golpeados por su vecino

El hecho ocurrió el sábado en el barrio de la estación cuando los menores fueron atacados por un hombre mayor de edad.

Los mismos ingresaron a la vivienda por un tapial a buscar la pelota que había caído en la casa del agresor.

Marcelo padre de los nenes, expresó lo siguiente:

“Estaban los chicos en el patio de casa jugando a la pelota y se les fue para al lado. Como todo chico, dieron la vuelta, golpearon en la casa y nunca supe como es el tema, pero es una casa abandonada, otra en la esquina, y nadie los atendió. Como todo chico se desesperan por la pelota y cruzaron el tapial. Ahí el hombre los acorraló, los golpeó. Uno alcanzó a escapar y el otro quedó adentro. Llamaron a la hermana más grande y entre que le gritaron para que lo suelte, el nene se pudo escapar y empezó a correr alrededor de un árbol hasta que el hombre lo dejó salir. Si no lo dejaba no iba a poder salir. El otro nene cuando quiso saltar lo agarró de la pierna y lo tiró del tapial, le dejó la pierna raspada. Y al otro nene le pegó como tres,  cuatro trompadas en la cara”.

Al llegar de trabajar, los padres se encontraron con la situación y aseguró que los nenes estaban llorando. Marcelo aseguró que al hombre no lo conocen porque no tienen trato. “Nunca tuvimos problemas, ni trato. Es una casa que están refaccionando. Estamos todo el día trabajando y no lo conocemos”.

“Lo primero que hice fue ir a buscarlo. Cínico totalmente. -Nunca los toqué, se habrán golpeado solos” decía. Nadie escuchó nada, él reconoció que los chicos entraron pero que nunca les pegó. La justicia dirá. No es posible que por una pelota les pegue así a los chicos. Había mejores formas de solucionar esto. Venía, me golpeaba la puerta a mí y yo le decía a los chicos. Mis nenes, gracias a Dios, están bien. Fue el mal momento. Pero el sábado a la tarde no querían ni salir a jugar”

Por su parte, el Sub Comisario Mario Méndez explicó que el sábado a unos nenes de 10 y 12 años se le fue la pelota a lo de un vecino. Saltaron el tapial de la casa para recuperarla y el dueño de la propiedad, un hombre de 60 años, los habría agredido con golpe de puño.

Afirmó que no puede expresarse mucho en el caso porque es de instancia privada pero manifestó que los nenes tiene lesiones de carácter leve y que su papá insto a la acción penal.

Fuente: tulineadirecta.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad