Publicado el 11/09/2017 - 11:57 Hs.

Baradero: El hijo del concejal Paniagua sufrió una golpiza

El concejal del Frente Renovador Peronista, Guillermo Paniagua, contó este lunes en 105.7 Tu Radio los detalles del violento hecho sufrido por su hijo.

Se encontraba con un amigo en la Plaza Colón, cuando un grupo de jóvenes le dio golpes de puño y puntapie. Este fue sólo uno de los violentos hechos policiales ocurridos durante este fin de semana.

Este sábado por la madrugada, este joven se encontraba junto a otro cuando un grupo de masculinos, aparentemente menores de edad, le solicitaron dinero argumentando que era para comprar drogas. Ante la negativa de darle dinero, que según su padre no poseían, lo habrían comenzado a golpear inmediatamente.

Por lo relatado por el concejal, su amigo logró escapar e intentaba detenee vehículos solicitando ayuda pero ninguno frenó.

Explicó que le dieron golpes de puño y luego en el piso le pegaron patadas. Dijo que tiene escoriaciones en codos y rodillas. Golpes en las costillas y un fuerte golpe en la cabeza.

Paniagua denunció públicamente que la cámara ubicada en la esquina donde ocurrió el hecho no funciona. Advirtió que el Estado toma de forma “blanda” la problemática de la seguridad y que la vida de una persona no puede valer dos mil quinientos pesos. Que es lo que en algunas oportunidades cuesta reparar una cámara.

El joven fue atendido en el hospital municipal y junto a su padre realizó la denuncia correspondiente en la comisaría comunal.

Imagen ilustrativa

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad