Publicado el 06/07/2018 - 19:58 Hs.

Baradero: El municipio adquirirá nuevas cámaras de seguridad y la Prefectura tiene un nuevo rol

Se desarrolló una jornada de trabajo ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. En la misma estuvieron presentes la Intendenta Fernanda Antonijevic y el responsable del área de Inspección General, Alejandro Messina. Allí se firmo un convenio que permitirá la adquisición de 20 nuevas cámaras de seguridad. El responsable del área de inspección general, Alejandro Messina, brindó los detalles del acuerdo en Tu Radio.

El convenio de  de asistencia y cooperación fue realizado con el Secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Luis Thomas.

Asimismo, la Prefectura Naval Argentina a partir de hoy comenzó a trabajar en la seguridad ciudadana, conjuntamente con la policía provincial y la guardia urbana.

Messina explicó “nosotros no pedimos la colaboración de prefectura para hacer controles de tránsito”. Pero remarcó que sus sistemas informáticos son mas completos.

Por lo que informó que esta fuerza de seguridad se dedicará al control de de contrabando, narcotráfico y reconocimiento personas.  Siendo así parte de los operativos en los distintos puntos de la ciudad.

http://www.tulineadirecta.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad