Publicado el 13/09/2017 - 07:00 Hs.

Baradero: Encontraron a Aaron Torres

Fue hallado sano y salvo en San Andrés de Giles. Fuentes oficiales confirmaron a este medio la noticia que fue primicia de Tu Radio hace minutos. El joven ya fue trasladado a nuestra ciudad.Hasta el momento se conocen por menores del hallazgo. Había un amplio operativo de búsqueda durante el día.

Se trata de Aaron Torres de 15 años, que faltaba de su hogar desde el lunes. Según se pudo establecer, ya se ha ausentado de su domicilio en ocasiones anteriores. Desde la comisaría afirman que posee problemas de conducta y no se encuentra escolarizado.

En la tarde de ayer, fuerzas policiales, junto a Defensa Civil y Unidad K9, comandada por Damian Aeschbacher y Melina Genoud, empezaron los rastrillajes en la zona del barrio donde vive el adolescente.

Asimismo que el joven habría podido comunicarse con la familia. El mensaje expresa que se encuentra bien y pedía que no lo buscaran sin especificar su paradero. Si bien el pedido fue recibido, no confirmaron que haya sido el chico del que no se conoce su paradero,quien lo haya enviado. (http://www.tulineadirecta.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad