Publicado el 05/12/2017 - 07:00 Hs.

Baradero: Investigan la participación de una cuarta moto en el accidente donde perdió la vida un joven

El Fiscal Doctor Vicente Gómez es quien lleva adelante la causa del accidente fatal que ocurrió a las 3 de la madrugada del sábado, llevándose la vida de Gabriel Moyano de apenas 18 años. El Fiscal brindó una entrevista en 105.7 Tu Radio y dio todos los detalles de la investigación.

La causa está caratulada como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas porque además del joven fallecido permanece un chico internado.

A partir del aviso que dio el hospital municipal sobre el ingreso de los heridos tanto la policía como personal de la fiscalía fueron al lugar a aguardar la policía científica.  Lamentablemente, Vicente Gómez explicó que el lugar del hecho fue alterado notablemente. “No adrede pero si por las circunstancias del accidente” aclaró. “Cuando la policía toma conocimiento ya había pasado un tiempo” contó.

Dos de las motos involucradas fueron entregadas posteriormente a la fiscalía, la tercera, que se tiene certeza de haber formado parte del choque, aún no. Sobre este tercer rodado dijo “tenemos identificado donde está así que realizaremos  una medida para recuperarla”.  Además dijo que hay posibilidades de “un cuarto vehículo involucrado” el cual sería también una moto.

Respecto de la búsqueda de los rodados, sostuvo que “no es tan importante la propiedad de las motos, sino quien conducía cada una”.

Sobre la mecánica del accidente además aclaró que aún no se puede confirmar si el mismo fue frontal, un roce o cómo fue que se produjo.

Afirmó que la cámara de seguridad municipal ubicada en la zona no funciona. “Si funcionara esa cámara tendría posibilidades de filmar la secuencia del accidente” expresó.

También fue consultado respecto del llamado a la policía y la inquietud respecto de si hubo alertas de “picadas” minutos antes del hecho. Sobre eso afirmó que existen maneras de probar si hubo llamadas alertando. (http://www.tulineadirecta.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad