Publicado el 21/09/2017 - 07:00 Hs.

Baradero: Jésica sigue desaparecida

Ayer se activó la búsqueda de Jesica Noelia Arrua, de 17 años, con la difusión a los medios de comunicación, luego de transcurridas algunas horas de la denuncia por parte de sus familiares.

La joven desapareció en la madrugada del lunes, entre las 02 y las 07 Hs., si bien existe la posibilidad, de acuerdo a las investigaciones, de que esté en un barrio de Capital Federal, la Jefatura de la Policía Comunal inició esta mañana las tareas de rastreo por tierra, con la ayuda de División Canina de Bomberos Voluntarios y por agua con el aporte de prefectura.

El Comisario Martínez, expresó a BTI que se puso en marcha el protocolo de búsqueda, más allá de que la menor cuenta con antecedentes de ausentarse del hogar; “se está trabajando con los perros de bomberos y prefectura, tenemos alguna pista de que se encuentra en Almagro, pero nuestro trabajo es encontrarla. Le pedimos a la comunidad que por favor si saben algo se comuniquen con la dependencia”.

ARRUA JÉSICA NOELIA, de 17 años de edad, argentina, instruida, soltera, DNI Nro. 42.659.326 nacida el día  16/05/2001 hija de MARTIN CESARE ARRUA Y CAUDO CARLA.-

Se habría retirado de su domicilio en la ciudad de Baradero, entre las 02.00 horas y las 07.00 horas, resultando ser tez blanca, pelo color negro lacio, de contextura delgada, de aproximadamente un metro cincuenta (1.50) de estatura, color de ojos negros, posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo lo cual podría ser una flor o algo similar, posee aros varios 5 o 6 sobre una de sus orejas y menor cantidad 2 o 3 en la restante, vistiendo al momento campera color negra, buzo color negro, pantalón tipo jeans color azul y zapatillas color gris marca “salomón”.-

Posee en su poder mochila color naranja fluor.-

Alguna novedad, por favor, dar aviso inmediato a sede policial más cercana, o a estación de Policía Comunal Baradero.

Tel Nro. 3329/480115 o 480756, numero de emergencia 911. (Tu Línea Directa)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad