Publicado el 03/12/2017 - 12:30 Hs.

Baradero: Murió un joven de 18 años en un accidente entre motos

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Almirante Brown casi Ruta provincial Nº 41. Allí en un accidente entre motos un joven de 18 años perdió la vida. Otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital.

accidente fatal ocurrió a las 3 de la madrugada, llevándose la vida de Gabriel Moyano de apenas 18 años. Junto a otros dos motociclistas, quienes serían sus familiares, de 16 y 20 años, debieron ser trasladados al hospital. La accidentología aumenta, y existe en nuestra ciudad alrededor de un accidente por día.

El Sub Comisario Mario Méndez brindó los detalles del hecho en 105.7 Tu Radio.

Desde la comisaría tomaron conocimiento por parte de la guardia del hospital municipal quienes dieron aviso sobre el ingreso de tres heridos posiblemente por un accidente de tránsito. Posteriormente, uno de ellos falleció en el nosocomio.

Méndez explicó que si bien hay contradicciones en algunos testimonios, el accidente habría ocurrido en Almirante Brown en cercanías a la Ruta Nº 41. Cuando la policía llegó al lugar, las motos ya habían sido retiradas. Al menos dos de los rodados, fueron entregados posteriormente a fines periciales y se aguarda localizar el tercero.

Aún no se pudo certificar en cuál de las motos viajaba el joven fallecido. Respecto de los otros dos involucrados, ambos están fuera de peligro y uno de ellos fue dado de alta.

Gabriel Moyano sería familiar de los demás accidentados. Oriundo de Berazategui, quien hacía pocos días que se encontraba en nuestra ciudad.

Además, el Sub Comisario informó que la cámara de monitoreo municipal no pudo brindar imágenes sobre el choque. (Tu Línea Directa)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad