Publicado el 14/05/2018 - 07:00 Hs.

Baradero: Proponen crear un ente de Turismo

En la Sesión llevada a cabo este martes por la noche el bloque de Cambiemos presentó un Proyecto de Ordenanza para crear un ente de Turismo. Quien lo defendió desde la banca y contó sus detalles en Tu Radio fue el presidente de dicho bloque Gabriel Descalzo.

Descalzo contó que fue el licenciado en turismo Baldi  quien les dio la matriz de esta ordenanza. Afirmó que en el proyecto se propone que se defina una política de turismo a largo plazo. Sobre eso, manifestó:

“Definir una conducta en turismo que nos lleve a un ente que este conformado por el municipio, los prestadores de turismo, un representante de licenciados de turismo, gente que tenga que ver con la cuestión, nos pongamos todo de acuerdo y que Baradero vaya para este lado en turismo. Por supuesto que el color político y la administración municipal de turno le va a dar también su impronta pero que en el eje principal sepamos donde vamos y hagamos una política de turismo definida”

Descalzo expresó para explicarlo, “¿Cuál va a ser el uso de los espacios publico sobre la ribera? ¿Qué vamos a hacer con los clubes y sindicatos que tienen lugar ahí?¿Qué va a pasar con el lugar del balneario?”. Subrayando que la idea es responder conjuntamente en el ente a dichos interrogantes.

A su vez, dijo sobre la situación de uno de los predios del balneario “estamos por revocar la concesión de Lema al lado del balneario municipal porque no ha cumplido con ninguna de las condiciones del pliego”.

http://www.tulineadirecta.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad