Publicado el 15/04/2018 - 07:00 Hs.

Baradero: Recuperaron la moto que había sido robada

En la tarde de este viernes alrededor de 16.15 robaron una Honda Titan 150cc. que se encontraba estacionada en la puerta del colegio Bolaños, ubicado en calle Thames al 700. En horas de la noche, fue encontrada en la ciudad de San Pedro.

El robo fue muy similar al intento de robo que sufrió cerca de las 16.00 Claudia, otra vecina de nuestra ciudad. Ya que la descripción de la ropa de los delincuentes fueron muy similares.

En la desesperada búsqueda de la familia durante varias horas, el padre del joven a quien le habían robado la moto, finalmente la encontró detrás de una garita en cercanías a la empresa Arcor de San Pedro ubicada en el acceso de dicha ciudad de Ruta 191.

Si bien el rodado se encontraba en buenas condiciones, le falta el tapón de la nafta. Además explicaron a este medio que “una pieza que estaba cromada, se la cambiaron y le pusieron una calco”.

Inmediatamente los propietarios se comunicaron con la policía de San Pedro y luego se realizó la correspondiente notificación en la comisaría de nuestra ciudad.

Fuente: tulineadirecta.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad