Publicado el 13/05/2018 - 17:24 Hs.

Baradero: Un motociclista falleció en un accidente con un auto que se dio a la fuga

Minutos antes de las 21 de este sábado se produjo un accidente en calle Roca y Ruta 41. Una persona falleció por el impacto.

Una motocicleta Honda Biz color negra se encuentra luego del impacto en el lugar, otro vehículo también estuvo involucrado pero el mismo se  dio a la fuga. En la motocicleta se trasladaba un hombre de 62 años y una mujer de la cual aún no se estableció su edad.

El Sub Comisario Facundo Fiorabanti explicó al móvil de Tu Radio que se enteraron de lo sucedido a través de un llamado telefónico. Manifestó que “la moto vendría por calle Roca e ingresó a Ruta 41 con sentido hacia costanera y fue embestida por un vehículo de frente que no está establecido porque se fugó del lugar”.

El hombre que conducía la moto fue trasladado de inmediato por el servicio de emergencia al hospital municipal pero el Sub Comisario confirmó su fallecimiento. “Nos acaban de informar del hospital que el masculino falleció” dijo al móvil de 105.7 Tu Radio. Además informó “el casco pertenece a la femenina, estos datos fueron aportados por inspección, y el hombre llevaba puesta una boina”.

http://www.tulineadirecta.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad