Publicado el 10/09/2017 - 07:00 Hs.

"Bohemian Rhapsody": primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en la biopic que cuenta la vida del líder de Queen

El actor estadounidense de origen egipcio dará vida al líder de una de las bandas más famosas del rock, en un filme que pasará por varias etapas de su carrera

Rami Malek, actor estadounidense conocido por sus papeles en "Mr. Robot" y "The Pacific", será el encargado de darle vida a Freddie Mercury en el biopic llamado "Bohemian Rhapsody". 

Abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote desde el otro lado del espejo es un momento definitorio”, aseguró el interprete luego de verse por primera vez frente al espejo, antes de la imagen que podés ver a continuación:

La foto fue revelada en coincidencia con el 71º aniversario del fallecido cantante. La película narrará los hechos desde el primer contacto de Freddie Mercury con Brian May y Roger Taylor en los 70, hasta el épico macro-concierto Live Aid del 85 (en ese contexto está ambientada la imagen revelada).

“Las similitudes de la caracterización no hacen otra cosa que darme la confianza necesaria para interpretar a alguien como él”, aseguró Malek y aclaró que van "a usar la voz de Freddy tanto como sea posible”.

"Bohemian Rhapsody" está siendo dirigida por Bryan Singer ("X-Men") y el elenco también contará con Ben Hardy (Roger Taylor), Gwilym Lee (John Deacon) y Joe Mazzello (Brian May). (http://www.girabsas.com)

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.