Publicado el 21/06/2018 - 07:00 Hs.

Broma pesada: gas pimienta arrojado en escuela maschwitzense

En el transcurso del día de ayer, ocurrió un nuevo episodio en el cual un alumno arrojó gas pimienta en el salón de un colegio maschwitzense.

Según informaron fuentes policiales, el colegio se encuentra a escasos metros de la Sala Argentino Torres, ubicada frente a la la plaza de Ingeniero Maschwitz. Como producto de lo sucedido, varios alumnos fueron trasladados. En primer lugar, fuentes oficiales indicaron que seis alumnos de un mismo curso fueron trasladados a bordo del móvil 23, a la UDP de Garín, luego de ello, otros tantos alumnos fueron trasladados a la sala pediátrica de Maquinista Savio.

Cabe destacar que ni bien llegaron a los centros de salud, los médicos procedieron a suministrarle oxígeno. Asimismo, en la Sala Argentino torres ingresaron un total de 25 alumnos por inhalación de gas pimienta, y fueron derivados a distintos centros de salud para su atención. Por último, los datos oficiales arrojaron que en total hubo 90 chicos evacuados del colegio y las clases fueron suspendidas para los alumnos del turno noche.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad