Publicado el 22/12/2017 - 08:17 Hs.

Cablevisión presenta en Carmen de Areco sus servicios de Internet y Televisión Digital y HD

La compañía suma nuevos productos para incrementar su propuesta de entretenimiento y conectividad en la ciudad.

A partir del viernes 17 de noviembre, más de 2.100 hogares de Carmen de Areco podrán disfrutar de los nuevos productos digitales de la compañía: Cablevisión Digital y Cablevisión HD, que implican un salto cualitativo a la hora de ver televisión. Además, podrán acceder a la conexión a Internet de Fibertel que estará disponible en las velocidades 12, 25, 50 y 100 megas.

Para concretar este lanzamiento, la compañía invirtió más de 8,2 millones de pesos en la ciudad, destinados a la modernización y actualización de redes y equipamiento. Además, para brindar estos nuevos productos, Cablevisión invirtió más de 48 millones de pesos en una obra que posibilitó conectar ésta y otras localidades de la región al Backbone Interurbano de más de 9.500 kilómetros, que une las ciudades donde la empresa presta servicios. De esta manera, Cablevisión logra ampliar su oferta en la búsqueda de evolución permanente.

“A partir de estos lanzamientos, Carmen de Areco se integra al plan nacional de digitalización de la compañía. De esta manera, nuestros clientes adquieren productos de primera calidad y alta velocidad de conexión. Con estos servicios los vecinos podrán acceder a un nuevo mundo de entretenimiento a medida, que hoy posiciona a Cablevisión Fibertel en la cima de la vanguardia tecnológica”, afirmó Maximiliano Olivera, Gerente de la Región PBA y Patagonia de Cablevisión.

Con la llegada de la televisión de Alta Definición (High Definition), los clientes podrán disfrutar de la mejor resolución de imagen, sonido Dolby Digital 5.1 Surround y una impresionante definición de colores. Son más de 70 señales HD que otorgan una amplia variedad de contenidos y programación.

Además los clientes de Cablevisión HD podrán acceder gratis a la aplicación de Cablevisión Flow, la plataforma que permite disfrutar contenidos lineales y a demanda cuándo y dónde se desee, desde todos los dispositivos móviles. Por su parte, los clientes de Cablevisión Clásico y Digital pueden acceder a un mes de prueba.

Actualmente la empresa cuenta con más de tres mil clientes en la ciudad.

Quienes deseen contratar los servicios de Cablevisión y Fibertel, podrán comunicarse al 0810-122-2225. Estos servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad