Publicado el 28/10/2018 - 07:00 Hs.

CADU logró un empate con sabor a poco

Por la 13° fecha de la B Metro, CADU empató en 1 gol con Talleres de Remedios de Escalada. El celeste fue muy superior en los últimos 30 minutos, cuando jugó con un hombre de más y mereció el triunfo.

Defensores Unidos de Zárate alargó su racha sin derrotas, aunque esta vez quedó la sensación que mereció algo más que un empate. CADU y Talleres de Remedios de Escalada empataron en 1 gol, ambos tantos marcados en el primer tiempo.

CADU formó con Figueroa, Carnelutto, Laumann, Resler, Ordano, Olsen, Priori, Cáceres, Echagüe, Franzoia y Velázquez.

A sólo 3 minutos de haber comenzado el encuentro el goleador Javier Velázquez marcó el 1-0.

Talleres no perdió tiempo y salió a buscar el empate, exigiendo al arquero Figueroa en al menos tres oportunidades. Pero a los 40 minutos llegó el justo empate de la visita.

Otra historia fue el segundo tiempo, donde CADU dominó claramente y tuvo claras opciones de gol para ponerse en ventaja. Sobre todo a partir de los 15 minutos, cuando fue expulsado el 4 visitante, que se replegó y aguantó una y otra vez la embestida del local.

Velázquez, Echague, Cáceres, y hasta un remate de Priori pudieron haber puesto en ventaja al equipo de Lema, pero faltó precisión en los últimos metros y el arquero de Talleres tuvo una destacada actuación que incluyó la atajada de dos cabezazos imposibles a Velázquez.

 

Area 18

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad