Publicado el 03/06/2018 - 12:28 Hs.

Camapana: Se realizó el 4º encuentro del año de la Mesa Local de Violencia de Género

Participaron representantes de la Jefatura de Gabinete del Municipio, del Poder Judicial y de las fuerzas de seguridad con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas para abordar esta problemática.

La 4º reunión del año de la Mesa Local de Violencia de Género se realizó el último jueves con el fin de avanzar con el análisis y el desarrollo de propuestas para abordar de manera articulada la problemática.

El encuentro – llevado a cabo en el Salón Blanco del HCD- contó con la asistencia de la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas; la Comisaría de la Mujer; la UFI Nº 3; el Juzgado de Familia; la Asesoría de Menores Incapaces; Defensoría Civil y el Área de Género local. 

También se hizo presente el equipo local del Centro de Asistencia a Víctimas y Acceso a Justicia (CAVAJ), que fue recientemente inaugurada en nuestra ciudad, y se sumará a partir de ahora a esta mesa de trabajo. 

La reunión permitió avanzar en una agenda común que permita unificar criterios y definir pautas de trabajo para avanzar en acciones orientadas a la asistencia y la prevención de la violencia de género, desde una perspectiva integral.

infozc.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad