Publicado el 09/04/2018 - 07:00 Hs.

Campana: Abella se reunió con vecinos del barrio 24 de febrero

El Intendente escuchó las inquietudes en búsqueda de soluciones a diversas problemáticas del lugar. Servicios públicos, mantenimiento de las calles y seguridad fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro.

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos del barrio 24 de febrero para escuchar sus inquietudes y buscar soluciones a diversas problemáticas. 

Durante el encuentro, los vecinos solicitaron colaboración al jefe comunal para agilizar las gestiones en la pronta instalación de servicios como el agua y el gas. Asimismo, requirieron su intervención para completar la instalación del suministro eléctrico en las manzanas restantes, entre otros temas.

El Intendente escuchó con atención cada uno de estos requerimientos y se comprometió a dar intervención a las distintas áreas municipales para responder a estas inquietudes. 

Además, anunció que se trabajará en el mantenimiento integral de las calles y zonas de ingreso, lo cual comenzó en los últimos días con la colocación de asfalto recuperado (RAP) en el acceso al barrio.

“Este es uno de los barrios más nuevos que tiene la ciudad. Me acerqué a hablar con los vecinos para escucharlos y expresarles que hay un Municipio comprometido en brindar soluciones y mejorar su calidad de vida”, comentó Abella tras la reunión. 

Y completó: “Estamos convencidos de que los vecinos de todos los barrios merecen nuestro acompañamiento. Por ello, aquí estamos para ‘tomar cartas en el asunto’ con cada uno de las tareas que nos correspondan, pero también para agilizar las gestiones en servicios y conseguir más beneficios para quienes viven aquí”. 

infozc.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad