Publicado el 11/05/2018 - 07:00 Hs.

Campana: Concejales piden que una nueva empresa se encargue del transporte de pasajeros a Buenos Aires

En la ultima sesión del HCD se aprobó una resolución presentada por el concejal del Frente Renovador, Marco Colella en la que se pide a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que evalue el servicio brindado por Chevallier y analice la factibilidad de otorgar a una nueva empresa el servicio de transporte público hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Hoy en día los vecinos viajan como ganado, la empresa brinda un mal servicio” comento Colella y agregó “lo que pedimos con esta resolución es que el ente regulador del transporte público busque una alternativa que beneficie a los vecinos que día a día viajan hacia la Ciudad de Buenos Aires, como así también a aquellos que utilizan el transporte público para viajar por ocio o divertimento”.

El concejal se mostró esperanzado del acompañamiento “del Ejecutivo Municipal teniendo en cuenta que en Enero del 2017 el intendente se reunió con el Gerente de Chevallier para solicitarle que tomen medidas urgentes en relación al servicio y acordaron diagramar un cronograma para satisfacer las necesidades de los usuarios”.

“Un año después de ese encuentro el servicio sigue teniendo las mismas falencias y los vecinos siguen reclamando” sostuvo Marco Colella.

En la actualidad “ya no creemos en la palabra de Chevallier en que va a mejorar el servicio, por eso pedimos a la CNRT que otorgue el servicio a otra empresa, y de esta manera terminar con el monopolio y que nuestros vecinos tengan la posibilidad de elegir si viajan con la empresa A o si prefieren la B”.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad